youtube

linkedin

instagram

google

Las 10 mejores inversiones para el 2018

Las 10 mejores inversiones para el 2018

diciembre 9, 2017 3:16 pm

Las 10 mejores inversiones para el 2018

El 2017 fue un año fructífero para todos esos empresarios que decidieron invertir de forma segura en sus respectivas áreas. A menos de un mes de finalizar este año, estamos seguros que ya tienes planes de realizar buenas inversiones para el 2018. Es por ello, que te hemos traído una lista con las 10 mejores inversiones para el 2018.

Y si tienes en mente dar inicio a un nuevo emprendimiento, no puedes dejar de leer nuestro 5 tips antes de iniciar un negocio

Sin duda alguna, 2018 será un año que nos presentará nuevas alternativas a los mercados saturados de la actualidad. Por lo que escoger de manera precisa el tipo de inversión, será una tarea un poco complicada. Nuestro deber es contigo, por eso te guiaremos a través de todas estas opciones rentable.

Con el ojo en las mejores inversiones para el 2018

A pesar de la gran cantidad de inversiones que podrían considerarse buenas para el próximo año, no todas garantizan la máxima rentabilidad esperada. La crisis económica es un factor que sigue causando estragos en ciertos sectores. Por ello, reducimos estas opciones a solo 10 que sin duda alguna, son viables.

Recuerda que la recesión económica no es algo de temer, sigue estos 7 datos para dirigir empresas en tiempo de crisis económica.

Y seguro te estarás preguntando cuáles son los sectores que más resaltan en este listado. El mundo web cada vez adquiere más espacio en el mercado, siendo el networking uno de los principales objetivos a explotar en el 2018. Los negocios que involucran el sistema de criptomoneda, también ha resaltado como una de las mejores inversiones para el próximo año.

Los software de negocios también figuran como las herramientas más empleadas para la funcionalidad de estos. Por ello, si estás pensando en invertir en alguno de estos negocios, contar con un software de estos será necesario. Recuerda que Mundoware cuenta con la más avanzada tecnología del mercado, así que no tendrás que ir muy lejos si deseas conocer más de estas poderosas herramientas.

Es hora de tomar las mejores decisiones, sigue de cerca cada aspecto e invierte de forma segura. Te presentamos las mejores inversiones para el 2018.

1. Tienda de artículos para bebés.

articulos para bebes

El sector retail resalta una vez más como una de las mejores inversiones para el 2018. Y es que los negocios minoristas, específicamente el de este tipo, garantiza un alto margen de ganancia. Así que si estás pensando en invertir, esta será una muy buena opción.

La llegada de un nuevo miembro a una familia se traducirá en tu negocio como: Constantes visitas a tu negocio en busca de nuevos accesorios. Los familiares y allegados siempre querrán celebrar esta buena nueva. Por lo que estarán en constante búsqueda de cosas para el nuevo integrante.

Conoce las tendencias tecnológicas del sector retail ¡Lee nuestro artículo!

Mundoware cuenta con uno de los mejores sistemas de punto de venta para el sector reatil. MundoPOS Retail resalta como una herramienta para llevar un control eficaz de tu mercancía. Garantizando una completa organización dentro de tu negocio.

¡No esperes más! Conoce a fondo todos los beneficios de MundoPOS Retail.

2. Desarrollo de aplicaciones móviles.

tienda online y tienda fisica

Sin duda alguna esta inversión se eleva a los primeros puestos. A pesar de los contras que esta opción presenta. Si se cuenta con un buen plan de negocios y con estrategias realistas que lleven a la efectividad. Este es un sector en el cual se puede invertir de forma segura y garantizar buenas ganancias.

Ya sea que cuentes con una aplicación gratuita e incluyas publicidad a diferentes empresas. O desarrolles una aplicación paga que llegue al mercado como algo totalmente nuevo, y de interés para los consumidores. Los beneficios son muy altos.

3. Spá, salones de belleza, y gimnasios

Salón de belleza

Estas tres opciones son muy lucrativas, y se alzan como una de las mejores inversiones para el 2018. Y esto se resume a dos cosas únicas: Salud y estética. Los usuarios siempre necesitan de este tipo de negocios para mejorar su calidad de vida, y generar beneficios en su salud. Así que si piensas en iniciar uno de estos negocios, estás pensando de forma acertada.

Si ya formas parte de un salón de belleza, entonces no debes dejar de leer estos 5 pasos para dirigir un salón de belleza.

El alto tráfico que puedes generar planeando estrategias para incentivar el flujo de clientes, lograrán posicionarte de forma efectiva. Por lo que el índice de ganancias será elevado.

Eleva las ventas en tu salón de Belleza, Lee:  Como aumentar el flujo de clientes en tu salón de belleza.

4. Cafés-librerías

consejos para administrar un restaurante

Porque no existe algo mejor que disfrutar de una buena lectura, acompañado de un café. Los consumidores de este sector siempre están en búsqueda de espacios que puedan brindarles estos dos elementos. Por ello, si decides invertir en un café-librería, el éxito está más que garantizado.

Recuerda que los mercados se encuentran bastante saturados en la actualidad, por lo que presentar alternativas innovadoras siempre será un aspecto que los usuarios aprecien. Trabajar para la satisfacción del cliente es algo que nunca debes olvidar.

La organización de tu empresa a veces puede resultar un completo caos. ¿Ya conoces nuestra herramienta para la planificación empresarial? ¡No dejes escapar ningún aspecto de tus procesos! Eleva la efectividad y brinda seguridad dentro de tu empresa. MundoERP es la herramienta que sin duda alguna debes tener presente en tu negocio.

Conoce más sobre nuestro sistema, abre las puertas a MundoERP

5. Agencias de publicidad y marketing

Con tantas empresas emergentes, todas necesitarán de buenas agencias de publicidad y marketing. Es por ello que invertir en una empresa de esta arista, resalta como una de las mejores inversiones para el 2018.

La publicidad y marketing, son dos de las cosas es la que muchas nuevas empresas fallan constantemente. Prestar un servicio adecuado y preciso para atender las necesidades de estas, y a la vez, generar un más alto alcance será tu objetivo. Si tenías pensado iniciar un negocio de este tipo, te encuentras en buen camino.

6. Canal de Youtube

Cada vez son más las personas que se suman a esta plataforma para generar ingresos. Realizar videos con contenido original y que logren llamar la atención del público, es uno de los mejores de negocios actuales. Por lo que plantearse una buena estrategia para explotar esta plataforma, sin duda alguna será una buena inversión.

Ser videoblogger o «youtuber» es una forma muy viable de volverse influencia dentro del mundo web. Tu enfoque debe centrarse en crear una gran masa de seguidores que genere un alto número de visitas a tu contenido. De esta forma garantizas un alto número de visitas en tus nuevos vídeos, lo cual se capitaliza como más ingresos para ti.

Si aún eres nuevo en esto de aumentar el alcance de tu contenido, entonces debes conocer nuestras herramientas para posicionar una empresa.

7. Community Management

redes sociales

La presencia en redes sociales de cualquier empresa es sumamente obligatoria. Sin embargo, son pocos los emprendedores que cuentan con el tiempo necesario para administrar y planificar de forma eficaz, todo el contenido a distribuir en las distintas redes sociales.

Es aquí donde entra la labor de los community managers. Su trabajo va más allá de solo realizar publicaciones. Estos también se encargan de establecer el contenido adecuado, para de estar forma, elevar el alcance de las empresas para las cuales trabajan. Garantizando así, la aceptación del público.

8. Tiendas para mascotas

¿Cuántas personas no se sienten felices al tener una mascota? El cariño de estos hacia sus animales es tanto, que están dispuestos a gastar no solo en su comida. Sino también en distintos accesorios para hacer lucir más vanguardistas a sus mascotas.

Una de las mejores inversiones para el 2018, es este tipo de establecimiento. Así que no tengas miedo si tu idea hace énfasis en este tipo de empresa. La inversión es más que segura, y la ganancia te sorprenderá.

Si estás en Panamá, y buscas una manera de incentivar el tráfico en tu negocio. Entonces debes considerar tener un sistema de club de mercancía. ¡Los panameños son adictos a este sistema! A través de un sistema de lotería, y la compra de acciones, se incentiva el flujo de usuarios, las ventas, y también lograrás fidelizar clientes.

En nuestro artículo te explicamos más a fondo cómo funciona un club de mercancía ¡Conoce todos sus beneficios!

administración de clubes de mercancia

Mundoware ha desarrollado un sistema de club de mercancía, con el cual podrás seguir todos los aspectos posibles de tus clubes. No pierdas la oportunidad de hacer crecer tu comunidad, amplía tu alcance y eleva tu índice de ventas de la mano de: MundoClub.

¡Conoce nuestro sistema de club de mercancía en Panamá! Sé parte de MundoClub.

9. Tienda para drones

Los vehículos no tripulados tardaron bastante en popularizarse, esto se debe a que su llegada al mercado vino acompañada de precios sumamente elevados. Sin embargo, con todos los avances tecnológicos existen nuevos modelos con costos más accesibles.

Estos se complementan con el negocio audiovisual. Cada vez son más las empresas de eventos, o festivales, que requieren de la presencia de un dron para cubrir tomas aéreas y amplias de los distintos acontecimientos.

Invertir en la venta de estos artefactos, o alquilarlos, es una manera muy factible de generar amplias ganancias. Si estabas pensando en este tipo de establecimiento, invierte de forma segura y disfruta del éxito que podrás lograr.

10. Restaurante movil o foodtruck

Y finalmente, una alternativa de negocio que crece exponencialmente a nivel mundial. Estos son los restaurantes móviles, conocidos popularmente como FoodTruck.
Estos representan una fuerte competencia a los restaurantes establecidos en locales, y con la ventaja de poder cubrir diferentes zonas dependiendo del tráfico de estas.

Un restaurante necesita contar con un sistema de punto de venta actualizado, el cual optimice los procesos e implique una manera más fácil y eficaz de administrar todo lo que sucede en el restaurante.

Sigue nuestro artículo y conoce qué es un sistema de punto de venta.

 

Nosotros desarrollamos MundoPOS Rest. Este versátil punto de venta para restaurante te permite seguir en tiempo real todo lo que ocurre dentro de tu negocio. No dejes de escapar ningún aspecto, y garantiza un servicio eficaz en tu empresa.

Este sistema es adaptable a nuestro software para la toma de pedidos portátil; MundoMobile. Reduce el margen de error, y optimiza los tiempos de atención.

Conoce al dúo inseparable: MundoPOS Rest y MundoMobile.

Las mejores inversiones para 2018 están aquí

mejores inversiones para el 2018

Ahora que conoces estos excelentes negocios que son una buena inversión para este 2018, podrás garantizar un éxito seguro y sin problemas. Un nuevo año, trae consigo nuevas oportunidades. Y tu tarea como emprendedor es crecer cada vez más. Llena de efectividad tu empresa, y no dejes de implementar las tecnologías necesarias para elevar la efectividad de tus procesos. Te deseamos todo el éxito en este nuevo año, y los restos que traerá consigo.

¿Conoces alguna buena inversión para este 2018? ¡Dejanos tu opinión en los comentarios!
Este post fue escrito y publicado por Mundoware

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panamá

Panamá, Calle 68 San Francisco y Calle 50, Edificio Agata, Local Nro. 5. Ciudad de Panamá.

Ver Mapa

CONTÁCTENOS:

Panamá

(+507) 3709273./(+507) 3709274
ventas@mundoware.com


Suscribase a nuestras actualizaciones