Click para restablecer imagen

Soporte técnico especializado

Soporte técnico especializado y mantenimiento permanente de todas nuestras soluciones globales Mundoware

Soporte técnico especializado al adquirir nuestras soluciones

Mantenimiento y soporte técnico especializado.

Mantenimiento y soporte técnico especializado.

El soporte técnico especializado es un componente principal para brindar la asistencia por cualquier eventualidad presentada en el uso del software. En Mundoware, contamos con las herramientas y conocimientos necesarios para ofrecerle en particular el mejor servicio de atención al cliente. Contamos al mismo tiempo con un sistema de generación de tickets de soporte vía email para poder atender cualquier incidencia de nuestras soluciones de manera rápida y oportuna.

¡Lleve su empresa al éxito con nuestros software de gestión!

Acceda a nuestros servicios personalizados, individuales o por paquete para lograr un conveniente y efectivo retorno de la inversión. Por otro lado nuestros clientes pueden confiar en nuestros servicios profesionales para cubrir cada etapa importante de su proyecto. Una relación directa con nosotros antes que nada le asegurará que su negocio estará siempre protegido y con la última tecnología.

Software para llevar su empresa al exito

Software para llevar su empresa al exito

    El contrato de mantenimiento le garantiza:

  • Una respuesta inmediata en la solicitud de asistencia técnica. En particular con tiempos de respuesta ajustados a la emergencia del problema.
  • Acceso a nuestro Portal de clientes que permite la comunicación de manera óptima y precisa, atendiendo los diferentes problemas que puedan surgir independientemente del nivel de emergencia.
  • Conformidad con la legislación financiera y jurídica cambiante. Todos los módulos de las diferentes aplicaciones se mantienen tropicalizados y adaptados al país donde se implementa el software.
  • Excelente servicio de atención al cliente. Al aplicar las correcciones de manera eficaz, ejerciendo políticas de seguridad y confianza para el cliente, se crean relaciones de fidelidad y receptividad.
  • Mantenimiento al hardware (POS, impresoras fiscales, impresoras de etiquetas, impresoras de comandas, servidores, redes y monitoreo de equipos de comunicación).
  • Supervisión y ejecución de cualquier tarea inherente al uso de hardware.
  • Configuración de servidores. Configuración de equipos de comunicación (router,modem, etc), instalación, limpieza y también mantenimiento de Rack.

En Mundoware se trabaja con la misión de mantener al cliente satisfecho en los resultados del servicio. Es una forma de trabajo transparente. Es nuestra manera de hacer las cosas.