Click para restablecer imagen

Quienes Somos

Amplia experiencia plagada de casos de éxito que consolida a nuestra empresa dentro de su sector.

Consultoría y Servicios en Soluciones Empresariales

Soluciones Empresariales

En primer lugar, nuestro objetivo es suministrar sistemas de administración; software de gestión adaptadas a cada Cliente, usando tecnologías y metodologías avanzadas. Nuestras soluciones están desarrolladas por personal altamente calificado que satisfacen las necesidades del cliente; cumplimos criterios de eficacia, calidad, competitividad y rentabilidad.

Contamos con una amplia experiencia plagada de casos de exito que consolida a nuestra empresa dentro de su sector.

Soluciones empresariales para la administración de su negocio

Nos especializamos en diversas áreas de negocios que están contribuyendo a mejorar la calidad que caracteriza nuestras soluciones empresariales; debido a esto, nos permitimos incrementar el valor añadido ofrecido y constituyendo, nuestra gran ventaja competitiva.

La oferta de productos y servicios de Mundoware incluye soluciones empresariales administrativas integradas para organizaciones (ERP), Soluciones empresariales para la Administración de Clientes (CRM), Soluciones empresariales para la Administración de Punto de Venta en diversos giros de negocio y otras aplicaciones de productividad empresarial.

Soluciones empresariales de valor agregado

Soluciones empresariales de valor agregado

Desarrollo de sistemas de administración

Desarrollo e Innovación de software de gestión

Desarrollo e Innovación de software de gestión

Los resultados de nuestro trabajo son producto de nuestra alta responsabilidad en la gerencia de los proyectos, con una planificación y control constantes, siguiendo metodologías reconocidas y altos estándares de calidad.

Del mismo modo, somos conocedores del esfuerzo que supone para el cliente implantar soluciones basadas en Tecnologías de la Información; por ello, nuestros consultores se apoyan en su experticia, el conocimiento del negocio y de las tecnologías para minimizarlo. Gracias a esto, disminuímos el impacto económico y estructural que la implantación de nuevos sistemas de administración y los nuevos métodos de trabajo provocan en las organizaciones.

Nuestro trabajo va más allá de la mera presentación de soluciones:

Orientación y propuesta de soluciones adaptadas a su negocio

Software escalables, fácilmente adaptables a su negocio.

Alto grado de identificación para con el Cliente y su negocio.

Quienes depositan su confianza no se sientan defraudados.