Club Nuevo

Para registrar un nuevo club se presiona sobre el botóN NUEVO CLUB, como se muestra en la siguiente pantalla.

modulo club mundopos3

Registro de Club.

El sistema muestra a continuación la pantalla Nuevo Club donde se procede a llenar los datos del cliente.

modulo club mundopos5

modulo club mundopos6

Luego presionamos SEGUIR…

Pantalla Nuevo Contrato.

Nuevo Contrato.

Registrados ya los datos personales del cliente a continuación nos muestra la pantalla Nuevo Contrato donde se muestran los siguientes campos a llenar:

modulo club mundopos7

Tipo de Sorteo

Este campo es de selección, existen tres opciones Domingo (se refiere al sorteo del domingo), Miercolito (se refiere al sorteo del miércoles) y Combinado (juega con las dos
opciones anteriores). Se presiona sobre el botón desplegable y allí se escoge la opción que solicite el cliente. Supongamos que el cliente escoge la opción de Miercolito seleccionar y continuar con el resto de la información.

modulo club mundopos8

Cuota

La cuota se refiere al valor por semana de cada club, también es un campo de selección hacemos clic en el menú desplegable y escogemos el valor de la cuota indicada por el cliente.Supongamos que el cliente escoge pagar una cuota de 5.00$, seleccionamos y continuamos con el llenado del resto de la información.

modulo club mundopos9

Juega Con

Juega con es el numero con el que el cliente jugara el club. Cuando presionan sobre el campo Juega Con se muestra en pantalla un rango de números entre 00 a 99. Presionar sobre el número de su preferencia. Se muestra a continuación. Supongamos que el cliente quiere jugar con el numero 27 presionar sobre este.

modulo club mundopos10

Código del Vendedor

En este campo se coloca el código del vendedor que esta realizando la venta del club. Al presionar sobre el campo muestra un teclado numérico para colocar el código y presionar enter.

modulo club mundopos11

Semanas a Pagar

Las semanas a pagar son el número de semanas que pagara el cliente por su club. Al presionar sobre este campo se despliega una pantalla con veinticinco (25), botones que representan las semanas correspondientes a cada club. Allí se muestra el límite de la cantidad de semanas que puede pagar el cliente de manera adelantada (botones en blanco).

Se escoge el número de semanas presionando sobre el número según las semanas que indique el cliente.

modulo club mundopos12

Pantalla de Pagos de CLUB

modulo club mundopos13

Descripción del contenido presente.

Luego de ingresar las Generales del Contrato Oprimimos el Boton SEGUIR

Pantalla de Formas de Pago

A continuación se presenta la pantalla de formas de Pago.

modulo club mundopos14

En esta pantalla ingresaremos el monto a pagar en la forma de pago que el cliente va a utilizar.

Nota: El Campo de TOTAL RESTANTE deberá estar en cero o en Negativo para poder dejar continuar, ya que esto indica que se cubre con el monto a pagar o se excede para que el sistema le otorgue al cliente el cambio respectivo.

modulo club mundopos15