Menú Inventario

En el menú de inventario administraremos todo lo referente al inventario. Por medio de una lista ordenada de cada producto. Según el registro de cada uno de los diferentes artículos y bienes de la empresa.

 

El módulo está compuesto por los siguientes submenús, Centro de Costos, Sub-Centro de Costos, Bodega y ubicaciones. Los Centros de Costos Son las divisiones existentes en la empresa que generan beneficio o utilidad.

inventario mundopos1

Centros de Costos.

Para agregar un centro de costo presionar sobre el botón nuevo. Se muestra luego la ventana nuevo centro de costo, llenar los campos correspondientes, luego presionar guardar y ya abra agregado un centro de costo.

 

Para editar un centro de costo posicionarse sobre la línea del centro de costo que requiere el cambio, luego presionar el botón editar realizar las modificaciones correspondientes luego presionar guardar y ya está editado el centro de costo.

inventario mundopos2

Subcentral de Costos

Muchos clientes trabajan con sub centros de costos, si este es su caso seguir las indicaciones. Para agregar un subcentral de costo presionar sobre el botón nuevo.

inventario mundopos3

Se muestra la pantalla nuevo subcentro de costo, llenar los campos correspondientes, luego presionar guardar y ya abra agregado un subcentro de costo.

inventario mundopos4

Para editar un subcentro de costo posicionarse sobre la línea del subcentro de costo que requiere el cambio, luego presionar el botón editar realizar las modificaciones correspondientes luego presionar guardar y ya está editado el subcentro de costo.

Bodegas

En sub menú bodegas agregamos y configuramos las diferentes bodegas con las que trabaje la empresa. Para agregar una bodega nueva, presionar el botón nuevo.

inventario mundpos5

Llenar los campos correspondientes, luego presionar guardar y ya abra agregado una bodega.

 

Para editar una Bodega posicionarse sobre la línea de la Bodega que requiere el cambio, luego presionar el botón editar realizar las modificaciones correspondientes luego presionar guardar y ya está editada la bodega.

inventario mundopos6

Ubicaciones

Aquí asignamos la ubicación de los productos según las zonas y la distribución asignada por la empresa en las bodegas. Para crear la ubicación presionar sobre el botón nuevo.

inventario mundpos7