Abonos nuevos

Para realizar abonos nuevo en esta pantalla presionamos sobre el botón Abono Nuevo y el sistema mostrara la siguiente pantalla titulada, Nuevo Abono.

abonos mundopos2

En esta pantalla se deberán rellenar todos los campos correspondientes a las Generales del Cliente. En un escenario donde el cliente no existe se crea el cliente rellenado los datos correspondientes y presionar sobre el botón SEGUIR

abonos mundopos3

Si el cliente ya existe seleccionamos la lupa y luego filtramos por cedula, nombre o apellido, seleccionamos al cliente y presionamos ACEPTAR.

abonos mundopos4

Inmediatamente el sistema nos mostrara la pantalla de VENTAS donde se empiezan a escanear o escoger los artículos que van a ser abonados. Luego Seleccionados los Artículos Oprimimos el Botón SEGUIR

abonos mundopos5

Esta pantalla nos muestra el detalle de este abono. El campo ESTADO nos indica si ese abono está activo o inactivo. Presionando sobre campo Detalle se muestra en pantalla una descripción más amplia de este abono. En el campo MONTO A ABONAR colocamos el monto con el cual se abona el artículo.

Luego seleccionar la forma de pago a utilizar por el cliente y procedemos a realizar el pago

abonos mundopos6