Sucursal

menugeneral mundoerp14

Las sucursales o los centros de trabajo donde se labora en una empresa, se definen y configuran en este sub menú.

Al entrar en Sucursal, nos muestra la vista previa de los siguientes campos informativos, ID, NOMBRE, PROVINCIA, CORREGIMIENTO, DIRECCION, TELEFONO y ACCIONES.

menugeneral mundoerp11

Para crear una sucursal presionar sobre el botón nuevo, se muestra la pantalla Sucursal Nueva.

Nueva Sucursal

menugeneral mundoerp12

En el lado superior izquierdo de la pantalla nueva sucursal observe un bloque de dos menús imagen y características.

 

En imagen agregamos el logo de la sucursal, presionando sobre el símbolo (+), situado en la esquina superior. Al presionar el (+) se despliegan dos opciones Subir Imagen y Borrar Imagen.

 

Agregue el logo, haga clic en Subir Imagen. Inmediatamente el sistema le muestra una ventana donde debe buscar y seleccionar el logo.

 

Seleccionado el archivo se muestra en pantalla.

menugeneral mundoerp13

Si desea cambiar el logo o borrarlo, haga clic en Borrar Imagen.

 

menugeneral mundoerp14

Para llenar la información, escriba en los campos y suministre la información correspondiente. En los campos de selección utilice las flechas desplegables para seleccionar de la lista.

menugeneral mundoerp15

Suministre la información en Configuración General. Seleccione y marque cada uno de los campos.

menugeneral mundoerp16

En los campos de selección utilice las flechas desplegables para seleccionar de la lista.

En los campos de check box (recuadros) marcar con un gancho según aplique su configuración.

Descripción de los campos en Configuración General.

Descripción de los campos en Diseño de Impresión.

En Diseño de Impresión se seleccionan los diseños de impresión a predeterminar. Según la información depositada en los documentos fiscales y no fiscales los diseños de impresión pueden variar, si la empresa utiliza un diseño especial es aquí donde se configuran y predeterminan por defecto.

Conexión a BD

menugeneral mundoerp19

Como última opción dentro de características en el submenú sucursal se menciona Conexión a BD.

Los campos que se configuran aquí son los siguientes:

 

Luego de haber llenado todos los datos presionar sobre guardar, el sistema lo llevara a la pantalla principal de sucursales donde muestra la tabla de información de las sucursales. Ha creado una nueva sucursal.

Editar Sucursales

Para editar una sucursal, en la pantalla sucursales diríjase a la columna acciones en la fila donde está ubicada la sucursal a modificar haga clic sobre el lápiz, Se muestra a continuación la pantalla Editar Sucursales.

menugeneral mundoerp20

En el lado superior izquierdo de la pantalla editar sucursal en los bloques de menús posicione el cursor y haga clic en la opción a modificar.

 

En imagen modifica el logo de la sucursal, si requiere modificar el logo presione sobre el símbolo (+), situado en la esquina superior. Al presionar el (+) se despliegan dos opciones Subir Imagen y Borrar Imagen.

 

menugeneral mundoerp21

Si desea cambiar imagen presione sobre subir imagen, a continuación se muestra una ventana, donde debe ubicar el archivo (imagen) a sustituir. Seleccione el archivo y presione abrir.

 

Inmediatamente se muestra en pantalla la nueva imagen seleccionada.

 

menugeneral mundoerp22

Si quiere borrar el logo presione sobre la opción Borrar Imagen.

 

Editar Sucursal-Datos , para editar cualquier información en Datos posiciónese sobre el campo a modificar y realice los cambios. En los campos desplegables, presione sobre la flecha y seleccione de la lista la opción que justifique su cambio.

menugeneral mundoerp23

Editar Sucursal-Propiedades, para editar información dentro de Propiedades ubicar el campo a modificar y realizar el cambio.

 

menugeneral mundoerp24

De los desplegables seleccione de las listas las opciones que se muestran. En los campos check box colocar un gancho o quitarlo si fuera el caso según la modificación a realizar.

 

Editar sucursal – Conexión a BD , en conexión a base de datos en el campo a modificar escriba el nuevo dato luego presione guardar y habrá realizado las modificaciones.

 

menugeneral mundoerp25