Compañia

Este es el primer sub menú a configurar ya que comprende todos los datos de la empresa.

 

Hacer clic sobre el submenú compañía dentro del menú GENERAL, se muestra la pantalla Compañía donde se aprecian los datos establecidos como vista previa en este caso son ID, NOMBRE, RUC, DIRECCION TELEFONO, FIANZA y ACCIONES.

 

Seguidamente se explica cada uno de estos campos.

menugeneral mundoerp1

Información que muestra la pantalla Compañías.

 

Para editar la compañía diríjase a la columna acciones, coloque el cursor sobre el icono lápiz y haga clic.

 

Se irá familiarizando con al icono del lápiz ya que lo verá constantemente en cada uno de los procedimientos a explicar en los siguientes menús.

Editar Compañía

En esta pantalla se realizan modificaciones pertinentes a la información principal de la empresa.

menugeneral mundoerp2

En el lado superior izquierdo de la pantalla editar compañía tenemos un bloque de menú denominado características que contienen las opciones, Datos (1), Contabilidad (2) y Propiedades (3).

menugeneral mundopos3

Cuando realiza la acción editar y visualiza la pantalla Editar Compañía, el sistema muestra por defecto los campos que contiene la opción pestaña datos. Modifique el campo requerido dentro de esta opción.

menugeneral mundpos4

Para realizar modificaciones posicionarse en el campo que requiere los cambios.   

 

Si el campo es de selección, utilizar las fechas desplegables y seleccionar, entre las opciones de la lista, se muestra un ejemplo en el campo provincia, ver la imagen.

Descripción de cada una de las opciones al editar compañía.

 

menugeneral mundoerp5

 

menugeneral munderp6

 

 

En la pestaña contabilidad, se configuran las cuentas contables principales que se utilizan para definir los procesos contables manejados en el MUNDOERP, adaptados a los movimientos contables de cada compañía. Este procedimiento deja definida por defecto cada una de estas cuentas en estos campos.

Para realizar este procedimiento seleccione cada una de las cuentas con el desplegable haciendo clic sobre la flecha seleccione la cuenta a utilizar según las cuentas configuradas en el sistema.

 

Del desplegable debe seleccionar la cuenta correspondiente y asignarla a cada campo mostrado en pantalla, ver ejemplo en CC Cuentas Inventario Transito.

menugeneral mundoerp8

Si no requiere realizar otra modificación adicional presionar sobre Guardar y habrá realizado los cambios en la opción Contabilidad . De lo contrario pase a la siguiente opción.

menugeneral mundoerp9

Luego de haber realizado todos los cambios presionar guardar y habrá realizado las modificaciones. El sistema lo lleva de vuelta a la tabla principal pantalla Compañías.

 

menugeneral mundoerp10