Club

Este menú comprende toda la administración de club. Aquí se configura detalladamente el uso y comportamiento de estos dentro del sistema.

 

El menú de configuración de club está compuesta por las pestañas de Semanas Domingos, Semanas Miercolitos, Semana Combinados, Denominaciones, Limite de Acciones, Tipos de Sorteo, Propiedades y Ediciones.

Semanas Domingos

En esta opción se configuran las semanas de sorteo Domincales (domingo) a jugar del año. El sistema trae por defecto las semanas configuradas hasta 2033. Posicionándose sobre estas igual pueden ser editadas.

 

Es responsabilidad del Administrador del sistema editar los sorteos extraordinarios del año

Semanas Miercolitos

En esta opción se configuran las semanas de sorteo Miercolito (miércoles) a jugar del año. El sistema trae por defecto las semanas configuradas hasta 2033. Posicionándose sobre estas igual pueden ser editadas.

 

Es responsabilidad del Administrador del sistema editar los sorteos extraordinarios del año

Combinados

En esta opción se configuran las semanas de sorteos combinados (Miércoles y Domingo) a jugar del año. El sistema trae por defecto las semanas configuradas hasta 2033. Posicionándose sobre estas igual pueden ser editadas.

 

Es responsabilidad del Administrador del sistema editar los sorteos extraordinarios del año

Denominaciones

Este es el maestro de denominaciones, aquí definimos la cantidad del valor de cada cuota. Este número es establecido por el cliente.

 

También definimos el estatus de ellas en el sistema ya sea las que estén habilitadas o deshabilitadas.

Limite de Acciones

Aquí definimos la cantidad de números por acción que puede vender ya sea por un tiempo definido o ilimitado. Se describe la acción, el limite (cantidad que puede ser vendida, limitado la condición que activa o desactiva el límite y el tipo de sorteo.

Tipos de Sorteos

En esta pestaña se editan los sorteos. Los sorteos que existen son Domingo, Miercolito y Combinado. Según los requerimientos de la empresa y los que esta ponga en juego se habilitan o deshabilitan.

Propiedades

En esta pantalla se establecen las propiedades del club las cuales comprenden:

Ediciones

En esta pestaña edición de club se modifica cualquier información referente al cliente o a club, se divide en dos pestañas a su vez, Cliente y contratos.

Cliente

En la pestaña se editan los datos referentes al cliente.

Contrato

En esta pestaña se editan todos los datos referente a los contratos de club.
Seleccionamos el contrato que requiere edición de contrato y presionar editar.

Hacer los cambios correspondientes y presionar editar.

En el botón Ajustar. Se establecen cambios de mayor cuidado, como por ejemplo ajustes, en la transacción realizada con el club, realizar los cambios correspondientes y presionar ajustar.