Club nuevo

Para registrar un nuevo club se presiona sobre el botón: Club Nuevos, como se muestra en la siguiente pantalla.

Registro de Club

El sistema muestra a continuación la pantalla Nuevo Club donde se procede a llenar los datos del cliente.

Luego presionamos siguiente en el botón:

Nuevo Contrato

Registrados ya los datos personales del cliente a continuación nos muestra la pantalla Nuevo Contrato donde se muestran los siguientes campos a llenar:

Tipo de Sorteo

Este campo es de selección, existen tres opciones Domingo (se refiere al sorteo del domingo), Miercolito (se refiere al sorteo del miércoles) y Combinado (juega con las dos opciones anteriores).

 

Se presiona sobre el botón desplegable y allí se escoge la opción que solicite el cliente. Supongamos que el cliente escoge la opción de Miercolito seleccionar y continuar con el resto de la información.

Cuota

La cuota se refiere al valor por semana de cada club, también es un campo de selección hacemos clic en el menú desplegable y escogemos el valor de la cuota indicada por el cliente.

Supongamos que el cliente escoge pagar una cuota de 5.00$, seleccionamos y continuamos con el llenado del resto de la información.

Juega Con

Juega con es el numero con el que el cliente jugara el club. Cuando presionan sobre el campo Juega Con se muestra en pantalla un rango de números entre 00 a 99. Presionar sobre el número de su preferencia. Se muestra a continuación.

 

Supongamos que el cliente quiere jugar con el numero 27 presionar sobre este.

Código del Vendedor

En este campo se coloca el código del vendedor que esta realizando la venta del club. Al presionar sobre el campo muestra un teclado numérico para colocar el código y presionar enter.

Semanas a Pagar

Las semanas a pagar son el número de semanas que pagara el cliente por su club. Al presionar sobre este campo se despliega una pantalla con veinticinco (25), botones que representan las semanas correspondientes a cada club.

 

Allí se muestra el límite de la cantidad de semanas que puede pagar el cliente de manera adelantada (botones en blanco).

 

Se escoge el número de semanas presionando sobre el número según las semanas que indique el cliente.

Se presenta la siguiente pantalla que muestra la información ingresada previamente al sistema. En esta pantalla se realiza el pago del club.

Descripción del contenido presente

Luego se muestra la siguiente pantalla donde indica la transacción y el cambio a entregar al cliente en caso de existir.

Club nuevo para clientes que ya existen

Cuando un cliente ya existe en el sistema o ya posee club, para agregar nuevos club presionamos sobre el botón club del menú principal de la primera pantalla.

 

Luego presionamos, sobre club nuevos en la siguiente pantalla.

Nos muestra entonces la pantalla Nuevo Club. Pantalla descrita anteriormente.

Si tenemos la tarjeta del cliente el físico, la escaneamos y ya trae al frente y rellena automáticamente los datos del cliente. También podemos teclear los números de la tarjeta, o cedula.

 

En caso de no tener estos datos podemos filtrar por las lupas del lado derecho de cada campo.

Se mostrara la siguiente pantalla donde puede escoger los siguientes filtros, Cédula, Tarjeta, Nombre y Apellido. Seleccionar el campo por el que desea filtrar y buscar al cliente. Seleccionar al cliente.

 

Presionar sobre el botón nuevo y nos lleva a la pantalla de nuevo contrato. Repetir el paso de crear un nuevo contrato.

 

Luego continuar con la operación para pagar el club en la siguiente pantalla como se ha explicado previamente.